Sedes

Jesus Maria

Av. Arnaldo Márquez 1344 of. 204 - 2do piso
Teléf: 3552548
Atención: Lunes a sábado de 9:00 am - 1:00 pm y 3:00pm – 8:00 pm.

Salamanca

Av. Los Quechuas 1179 - 2do piso
Teléf: 3043624 - 3552548
Atención; lunes a sábado de 9:00 am - 1:00 pm y 3:00pm – 8:00 pm.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es una disciplina que forma parte de la Odontología Estética, constituyen actualmente uno de los recursos con mejores expectativas dentro de los tratamientos estéticos sencillos y conservadores.
Es un tratamiento estético que va a consistir en aclarar el color de los dientes, que a lo largo de la vida por una cuestión fisiológica o por hábitos del paciente alcanzan tonalidades más oscuras. Este tratamiento puede ser realizado en consultorio con sistema láser o en casa. Se está de acuerdo en que una sonrisa atractiva constituye un recurso social importante, a quien no le ha pasado recordar siempre a alguien con una sonrisa especialmente atractiva.


Blanqueamiento convencional

Este tratamiento es realizado por el paciente en su domicilio bajo supervisión del profesional, Se toman moldes de la boca del paciente y se confeccionan en laboratorio unas férulas transparentes (estructura plástica flexible) que se amoldan a la forma de los dientes, no molestan en absoluto y se puede hablar con ellas puestas, las cuales serán entregadas al paciente con un Kit de gel blanqueador, las férulas se colocan cada noche el tiempo aproximado del tratamiento es de 14 a 30 días aproximadamente (el tiempo dependerá del producto y concentración del mismo), en algunos casos excepcionales debe prolongarse el tratamiento durante varios meses, los controles se realizan una vez por semana.


Blanqueamiento con Laser

Esta tecnología laser de última generación permite realizar el tratamiento en tan solo 1 hora aprox. Con 2 ó 3 sesiones podemos tener resultados visibles y confiables y lo mas importante duraderos en el tiempo. Contrariamente a aquellos equipos que provocan calor para blanquear y producen mucha sensibilidad los cuales ya están en desuso.