Sedes

Jesus Maria

Av. Arnaldo Márquez 1344 of. 204 - 2do piso
Teléf: 3552548
Atención: Lunes a sábado de 9:00 am - 1:00 pm y 3:00pm – 8:00 pm.

Salamanca

Av. Los Quechuas 1179 - 2do piso
Teléf: 3043624 - 3552548
Atención; lunes a sábado de 9:00 am - 1:00 pm y 3:00pm – 8:00 pm.

Quienes Somos

La clínica odontológica SALUDENT tiene como principal objetivo brindar a nuestros pacientes servicios odontológicos integrales de alta calidad poniendo al alcance de todas las economías los tratamientos más avanzados para lo cual contamos con profesionales altamente calificados y con experiencia en las diferentes especialidades.

Sus urgencias y consultas serán tratadas con la mayor brevedad posible, para lo cual utilizamos las tecnologías más innovadoras en equipos, instrumentales, materiales de última generación y estrictos protocolos de bioseguridad y esterilización para garantizarte una atención completamente segura y efectiva.

La clínica odontológica SALUDENT apuesta por la prevención y la atención personalizada, nuestras tarifas son razonablemente cómodas y trabajamos con las principales tarjetas de crédito y débito del mercado: Visa, Visa electrón, Mastercard, Ripley, Saga-Falabella, Metro, etc.

Tenemos planes especiales para empresas con descuentos por planilla.

MISION

Es otorgarle una atención odontológica de calidad y un servicio personalizado y de excelencia a nuestros pacientes cuya protección de salud nos ha sido confiada y superar sus expectativas en las diferentes especialidades.

VISION

Llegar a ser una clínica odontológica líder en atención al cliente aplicando estándares de alta calidad que nos conlleva a alcanzar una proyección de crecimiento sostenido en el país y Latinoamérica.


INSTALACIONES

 

Click para agrandar